

Castrol EDGE 10W-60 reforzado con TITANIUM FST le da la confianza para exigir el máximo rendimiento a los coches deportivos y de competición y a los motores de alta potencia de la más avanzada tecnología, que trabajan bajo presiones elevadas y requieren un lubricante con una resistencia y rendimiento sobresalientes.
Aceite sintético multigrado de alta calidad, válido para motores gasolina y diésel. Este lubricante no es apto para ser utilizado en vehículos que equipen filtro de partículas, por su contenido de azufre y fósforo en su composición. la periodicidad de cambio de este lubricante es de máximo 15.000 km.
Lubricante de alta calidad, formulado utilizando la tecnología más moderna desarrollada para la F1. Petronas Syntium 800 EU 10w40 cubre una amplia gama de motores diesel y de gasolina de cualquier marca y fabricante con la maxima calidad y la garatia de uno de las majores marcas del sector como es Petronas.
Es un aceite de motor sintético que proporciona un aumento del rendimiento del motor protegiendolo del desgaste y reduciendo su consumo, a la vez que nos permite contar con cambios de aceite de larga duración (LONG LIFE).
Aceite totalmente sintético multigrado apto para motores gasolina y diésel. Preparado para intervalos de mantenimiento extendidos al tratarse de un aceite con denominación "long life" (máximo 30.000 km). Lubricante bajo en cenizas y azufre, con lo que es respetuoso con los filtros de partículas (DPF) y catalizadores de tres vías de los coches más actuales.
Aceite Opel GM semi-sintético 10W-40 diseñado especialmente para la lubricación de motores diesel y gasolina multiválvulas con o sin turbo. Ofrece unas prestasciones elevadas pensadas para los motores Opel que usen 10w40
Lubricante multigrado de tecnología sintética y alto rendimiento para motores de gasolina o diésel de elevadas prestaciones. Especialmente indicado para los modernos motores a inyección directa.
Aceite lubricante de tecnología sintética de muy alto nivel de calidad, diseñado específicamente para el uso en modernos motores de turismo gasolina y diesel. Sus componentes sintéticos le confieren una elevada estabilidad química que junto a su extraordinario rendimiento permite optimizar los periodos de cambio de aceite.
Aceite sintético multigrado para motores gasolina y diésel que responde a los estandares de calidad ACEA. Este lubricante posee fósforo y azufre en su composición, por lo que no es correcto montarlo en vehículos que equipen filtro de partículas. La periodicidad de cambio es de 10.000 km.
Lubricante motor ACEA C3 de tecnologia de síntesis especialmente formulado para satisfacer las exigencias tecnicas de los vehiculos de los grupos BMW, Mercedes-Benz y Volkswagen. Su tecnologia Low SAPS (bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre) le convierte en un lubricante de primer orden para optimizar el funcionamiento de los sistemas de...
Mobil Super 3000 5w30 es un aceite lubricante de alta calidad, diseñado para prolongar la vida del motor y reducir la emisión de gases contaminantes de motores tanto de gasolina como diesel, proporciona una excelente protección a altas y bajas temperaturas y mejora la limpieza del motor. Su bajo contenido en cenizas y azufre ayuda a prolongar la vida del...
Se trata de un lubricante fabricado en tecnología semi-sintética y con muy altas prestaciones. Se recomienda para motores diésel sobrealimentados, o turbo comprimidos, a inyección directa. Optimiza la potencia del motor de manera significativa, reduce el consumo de combustible y permite y un óptimo mantenimiento, tanto en altas temperaturas como para...
Castrol EDGE es una gama de lubricantes de motor más resistente y avanzada. Su TITANIUM FST™ dobla la resistencia de la película de lubricante, evitando su fractura y reduciendo la fricción Castrol EDGE Titanium TD 5W-40 le proporciona la máxima confianza para poder exigir el máximo rendimiento motor de los propulsores diesel más modernos, operando bajo...
Aceite totalmente sintético multigrado correcto para motores gasolina y diésel con y sin filtro de partículas, ya que se trata de un aceite denominado "low saps", por lo que en su composición, es bajo en cenizas sulfatadas, azufre y fósforo. Con este lubricante se pueden recorrer 30.000 km, al tratarse de un aceite "long life".
Aceite totalmente sintético multigrado apto para motores gasolina y diésel. Preparado para intervalos de mantenimiento extendidos al tratarse de un aceite con denominación "long life" (máximo 30.000 km). Lubricante bajo en cenizas y azufre, con lo que es respetuoso con los filtros de partículas (DPF) y catalizadores de tres vías de los coches más actuales.
Aceite de tecnología sintética de alta calidad, para motores diesel ligeros con las más altas prestaciones. Insustituible en motores TDI, SEAT-AUDI-VW-SKODA, que utilizan los equipos de bomba de inyección unitaria. El mantenimiento de su viscosidad a alta temperatura y esfuerzos mecánicos reduce los desgastes en las partes críticas del motor.